El “impasse” comercial actual: ¿Cuál es la estrategia correcta?

21 Nov

Dirección Comercial Blog

La verdad es que lo entiendo. Con una situación económica que no augura nada bueno para 2013, con máxima dificultad para vender, incluso para ser recibido, tensión en precios y márgenes y lo peor, el nerviosismo que se detecta incluso el miedo que se percibe, definir una estrategia de comercialización y echar con ella hacia adelante no es fácil. Por eso lo primero que recomiendo siempre es tranquilidad, que el pánico no ha sido bueno nunca y a partir de una situación de serenidad empezar a elaborar.

Claramente conviene repensar todos los supuestos, pero para estar más seguros todavía. No cabe ninguna duda que la comunicación on line, el mundo 2.0 no puede ser olvidado ni aún menos despreciado. Hay muchos directivos que no creen en su efectividad porque ellos no lo utilizan y esa ex una extrapolación muy simplista y errónea. Hay una inmensidad de directivos que están conectados…

Ver la entrada original 462 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: